B-40 ♫ Malú

Básico 40 Malú

María Lucía Sánchez Benítez "Malú" (Madrid, 15 de marzo de 1982), es una cantante española. Sobrina del célebre Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía.
Comenzó su carrera a los 15 años, buscando eludir las clases del colegio y sin grandes expectativas. Actualmente Malú ya lleva 15 años en el mundo de la música.

En 2010, el álbum 'Guerra Fría' consiguió llegar al puesto número uno de la lista de éxitos en España, siendo el primer nº1 en ventas de álbumes de su carrera.
Malú es una de las artistas más reconocidas del panorama nacional con 2 millones de copias vendidas, 10 discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría: 'Mejor álbum vocal femenino'.

En este Básico 40, Malú nos presenta su gira 'Dual', un nuevo disco en el que recopila todos los dúos interpretados durante su carrera y nuevos temas inéditos, aunque en este Básico canta sóla, estos temas los canta junto a artistas, entre otros: Alejandro Sanz, Pablo Alborán, David Bisbal, Pastora Soler, Melendi o Miguel Bosé. Además nos canta canciones de su último disco en solitario 'Guerra Fría' y los mayores éxitos de sus anteriores álbumes, sin más dilación, este es el Básico completo de Malú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario